Cursos Intensivos Ingles Murcia
Agencia de Traducción Murcia

Opiniones

Valoraciones de nuestros clientes

Nuestra experiencia en cuanto a traducciones con Londinium Idiomas ha sido en todo momento correcta, ágil, con un trato muy directo y de confianza. Además con un servicio de calidad y siempre buscando soluciones a lo propuesto con precios muy competitivos.

Opinión sobre Agencia de Traducción
Rubén Forte
Dpto. de Administración. Xti Footwear s.l.

Llevo 35 años estudiando idiomas tanto a nivel oficial como privado en academias, profesores particulares… en España y en el extranjero. Y Londinium Idiomas desde el primer momento me ha enganchado por su ambiente familiar aunando profesionalidad, calidad y precios asequibles.

Opinión sobre Agencia de Traducción
María del Rosario Santoyo Martín
Subdirectora de Sucursal La Caixa

Llevamos trabajando con Londinium desde el año pasado, y la experiencia está siendo muy positiva, en primer lugar porque es un centro de formación que se acerca a las necesidades del cliente, adaptándose en todo momento a las particulares del colectivo, como son los temas de horario y lugar, ya que al tratarse de trabajadores que tienen su tiempo ocupado, este asunto es muy relevante.

Por otra parte, el cuadro de profesores que compone el centro, y ya hemos conocido unos cuantos, tienen un perfil muy profesional, desarrollando en el aula una metodología didáctica y cercana al alumno.

En definitiva un servicio: cercano, profesional y flexible es lo que define a Londinium Idiomas.

Opinión sobre Agencia de Traducción
Cristina Saura Terrer
Directora de Recursos Humanos. Plasbel

Un servicio excelente, rápido y a la medida de nuestras necesidades, que facilita nuestro proceso de expansión, así como las relaciones con clientes y colaboradores internacionales.

Opinión sobre Agencia de Traducción
Soraya Forte
Área Jurídica. Grupo Orenes

Desde 2008 Londinium Idiomas imparte formación en Juver Alimentación SL de forma profesional y responsable; aplicando aquellos contenidos adecuados a las necesidades de la Compañía en los idiomas Inglés, Italiano y Francés.

También hemos contado con Londinium Traducción para la realización de traducciones de textos de documentación jurídica, comercial y técnica.

Le deseamos éxito en su buen hacer.

Opinión sobre Academia de Idiomas
Zumos Juver
Zumos Juver Murcia

Ya conocíamos Londinium, a través de su trabajo de traducción. Su profesionalidad y buen hacer en la prestación de este servicio nos llevó a contratar sus servicios de enseñanza de idiomas.

Con su método, y sobre todo por el carácter de sus profesores, Londinium Idiomas consigue hacer divertido el momento de aprender inglés. Realmente esperamos nuestra cita semanal con mucha ilusión y motivación.

Durante esa hora, conseguimos progresar en el conocimiento del idioma, a la vez que pasamos un rato muy ameno evadiéndonos de la tensión propia del trabajo. En resumen, hasta ahora, no me había divertido estudiando Inglés.

Mis más sinceras felicitaciones a Londinium Idiomas por imprimir ese carácter relajado y jovial a sus clases.

Opinión sobre Agencia de Traducción
María Campillo Gallego
Directora del departamento Jurídico. Grupo Campillo Palmera

Con Londinium Idiomas por fin hemos encontrado profesionales que realizan interpretaciones simultáneas con el nivel requerido, reduciendo así la duración de las reuniones y mejorando la satisfacción de los clientes.

Opinión sobre Academia de Idiomas
Óscar Castrillo Benito
Admiburgos Murcia

Consúltanos cualquier duda, te escuchamos Consúltanos

Estamos en

C/ Pascual 2 - Bajo
30004 Murcia

Contacto

968 967 962
info@londinium.es

Síguenos en
Londinium

Somos tu Centro de Idiomas
Conócenos

© 2014. Londinium Idiomas. Todos los derechos reservados.