Nuestra experiencia en cuanto a traducciones con Londinium Idiomas ha sido en todo momento correcta, ágil, con un trato muy directo y de confianza. Además con un servicio de calidad y siempre buscando soluciones a lo propuesto con precios muy competitivos.
Llevo 35 años estudiando idiomas tanto a nivel oficial como privado en academias, profesores particulares… en España y en el extranjero. Y Londinium Idiomas desde el primer momento me ha enganchado por su ambiente familiar aunando profesionalidad, calidad y precios asequibles.
Llevamos trabajando con Londinium desde el año pasado, y la experiencia está siendo muy positiva, en primer lugar porque es un centro de formación que se acerca a las necesidades del cliente, adaptándose en todo momento a las particulares del colectivo, como son los temas de horario y lugar, ya que al tratarse de trabajadores que tienen su tiempo ocupado, este asunto es muy relevante.
Por otra parte, el cuadro de profesores que compone el centro, y ya hemos conocido unos cuantos, tienen un perfil muy profesional, desarrollando en el aula una metodología didáctica y cercana al alumno.
En definitiva un servicio: cercano, profesional y flexible es lo que define a Londinium Idiomas.
Un servicio excelente, rápido y a la medida de nuestras necesidades, que facilita nuestro proceso de expansión, así como las relaciones con clientes y colaboradores internacionales.
Desde 2008 Londinium Idiomas imparte formación en Juver Alimentación SL de forma profesional y responsable; aplicando aquellos contenidos adecuados a las necesidades de la Compañía en los idiomas Inglés, Italiano y Francés.
También hemos contado con Londinium Traducción para la realización de traducciones de textos de documentación jurídica, comercial y técnica.
Le deseamos éxito en su buen hacer.
Ya conocíamos Londinium, a través de su trabajo de traducción. Su profesionalidad y buen hacer en la prestación de este servicio nos llevó a contratar sus servicios de enseñanza de idiomas.
Con su método, y sobre todo por el carácter de sus profesores, Londinium Idiomas consigue hacer divertido el momento de aprender inglés. Realmente esperamos nuestra cita semanal con mucha ilusión y motivación.
Durante esa hora, conseguimos progresar en el conocimiento del idioma, a la vez que pasamos un rato muy ameno evadiéndonos de la tensión propia del trabajo. En resumen, hasta ahora, no me había divertido estudiando Inglés.
Mis más sinceras felicitaciones a Londinium Idiomas por imprimir ese carácter relajado y jovial a sus clases.
Con Londinium Idiomas por fin hemos encontrado profesionales que realizan interpretaciones simultáneas con el nivel requerido, reduciendo así la duración de las reuniones y mejorando la satisfacción de los clientes.